martes, 17 de febrero de 2009

Museo Municipal de Bulnes


Dirección: Manuel Bulnes Nº525 Encargado: Raúl González Allende Administración: Pública Se encuentra ubicado en una casona antigua que data de 1910, guarda el patrimonio cultural de la ciudad, como documentos, libros, fotografías y objetos antiguos de Bulnes.

2 comentarios:

  1. Hola, hace bastante tiempo que estoy tratando de comunicarme con ustedes, por un tema de un trabajo con relación a Bulnes, mi madre es de allá y tengo terminado un libro con historias verídicas de Bulnes, recuerdos de mi madre, quiero presentarlo al museo. Mi abuelo Don Alfodín de la Cruz Briones Espinoza, es un fundador de esa ciudad, un comerciante muy conocido en aquellos tiempos, dueño de la primera carroza fúnebre de Bulnes y de una posada muy conocida, donde vivian, que quedaba en Prat con Sargento Aldea, en toda la esquina, aún subsiste la casa. Quisisera me contestaran, mi correo es :alejanjani@hotmail.com
    mi nombre es Alejandra Oñate Briones
    fono celular: 09-85402029

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra

    Lamentablemente no dispongo de un contacto directo con los administradores del Museo de Bulnes.

    En esta página encontrarás medios para poder contactarte con la Municipalidad de Bulnes y poder obtener mayor información.

    http://www.sinim.gov.cl/ficha_comunal/fcomunal.php?id_muni=08402&ano=2007&periodo=A

    Saludos

    Luis Fraczinet
    Nuestro Bio Bío.cl
    http://www.nuestrobiobio.cl

    ResponderEliminar